Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

loading...


A través del Proceso Permanente de Rendición de Cuentas de la Universidad de los Llanos, ‘Cómo va Unillanos’, proceso, la institución se compromete a presentar de manera clara y accesible, la información sobre su gestión, incluyendo el uso de recursos financieros, los avances académicos, los proyectos en desarrollo y los logros alcanzados. Esta estrategia permite a los miembros de la comunidad universitaria y a la sociedad en general, tener una visión clara de la dirección y las actividades.

Recientemente, Jhon Freyd Monroy, jefe de Bienestar Institucional, Elsa Edilma Páez, coordinadora del Área de Desarrollo Humano y Permanencia, María Claudia Casasfranco, coordinadora de la Oficina de Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales (OIRI), el jefe Jeisson Rodríguez Neira  de  Admisiones y la Directora Financiera Nancy Velázquez, de la  Oficina Financiera, presentaron sus informes de gestión y respondieron inquietudes de los estudiantes, mediante transmisiones en vivo por Instagram. 

Si se perdió las transmisiones, puede verlas en los siguientes enlaces: 

1: Bienestar: https://www.instagram.com/tv/Cso6n1DJVpO/?igshid=MzRlODBiNWFlZA== 

2: Admisiones: https://www.instagram.com/tv/Csr68r0rBbH/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==   

3: OIRI: https://www.instagram.com/tv/Cs2Q3MiR_82/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==  

4: PREU: https://www.instagram.com/tv/Cs40SPZPtOs/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==  

5: Oficina Financiera: https://www.instagram.com/tv/Cs31GpHAlUG/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

 

Recordaos que asimismo, este proceso fortalece la confianza, tanto dentro como fuera de la universidad. Al comunicar abiertamente los resultados y la gestión, Unillanos demuestra su compromiso con la transparencia y la responsabilidad. Esto contribuye a generar confianza y credibilidad entre los miembros de la comunidad universitaria, la sociedad en general y otras instituciones con las que Unillanos se relaciona.

Cifras del año 2023
Cifras del año 2023

Back to top