Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

De conformidad con lo señalado en el Artículo 2.8.2.2.5 del Decreto 1080 de 2015 del Ministerio de Cultura y el Artículo 15 del Acuerdo 04 de 2013 del Archivo General de la Nación -AGN, se presentan a la ciudadanía en general, los inventarios de los documentos que han cumplido su tiempo de retención según las TRD de la Universidad de los Llanos y que en consecuencia, pueden ser eliminados.

Los inventarios documentales referidos fueron presentados ante el Comité Interno de Archivo para su respectivo aval de eliminación en sesión virtual efectuada el 04 de mayo de 2020, como consta en el Acta No. 01 de 2020, previa verificación física por parte de la Oficina de Archivo y se publican por un período de 30 días, previos a su eliminación, con el fin de recibir las observaciones que a bien considere la ciudadanía en general sobre este procedimiento, las cuales se harán conocer al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y serán remitidas al Archivo General de la Nación.

Concluido el tiempo de publicación se procederá a fijar el Acta de Eliminación, acorde al proceso de gestión documental y disposición final de documentos.

Acta de Comité de Archivo

Acta de Eliminación

Solicitudes de Descarte

Registro Fotográfico

Año

Oficina productora

Inventario Documental

Fecha de publicación

2021

Oficina de Almacén e Inventarios

Formato de inventario documental

23/02/2021

Back to top