La Universidad de los Llanos a través del Grupo de Investigación en Biotecnología y Toxicología Acuática y Ambiental – BioTox, en cooperación con el Nodo Llanos de la Red Colombiana de Mujeres Científicas y la Secretaria de la Mujer y equidad de Género de la Gobernación del Meta, invitan a participar del Primer Encuentro de Mujeres Científicas de la Orinoquia Colombiana, el cual se realizará por primera vez en la región. De igual modo, en el marco del encuentro se desarrollará el foro titulado, “Estrategias para motivar la Participación de Mujeres en Ciencia”.

La invitación es para que mujeres investigadoras socialicen sus resultados y experiencias investigativas en modalidad póster. Las instrucciones serán publicadas en la página web del evento o en las redes sociales del mismo.

El objetivo es generar un encuentro para que mujeres científicas de la Orinoquia Colombiana puedan socializar y presentar los resultados de sus investigaciones, con el fin de lograr un mayor empoderamiento de la mujer en Ciencia, Tecnología e Innovación.

El evento se llevará a cabo el 26 de octubre de 2018 en el auditorio Jaime Garzón, sede San Antonio de la Universidad de los Llanos, a partir de las 7:30 am, dirigido a toda la comunidad académica y en general de la Orinoquia Colombiana.

Inscripción: gratuita previo registro en la página: http://geducar.unillanos.edu.co/evento-detalle/8/

Se otorgará certificado a las personas que asistan al Encuentro y al Foro.

Mayor información:

YOHANA M. VELASCO SANTAMARÍA, PhD

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información Adicional

Instrucciones para presentación de resúmenes