Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

Buenos tardes estimados estudiantes del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

 

Me permito invitarlos(as) cordialmente a la celebración del "Día del Médico(a) Veterinario(a) Zootecnista", evento que se llevará a cabo el viernes 10 de mayo de 2019 en el auditorio Eduardo Carranza de la Sede Barcelona de la Universidad de los Llanos.

 

En esta ocasión contamos con la participación de los siguientes conferencistas invitados: 

- Dr. EDILBERTO BRITO SIERRA, Médico Veterinario Zootecnista egresado de la Universidad de los Llanos, y reconocido por la Asociación Mundial Veterinaria -WVA- con el Premio Global de Bienestar Animal de 2019 por América Latina. 

Dra. IOVANA CLARENA CASTELLANOS LONDOÑO, Médica Veterinaria profesora de la Universidad La Salle y candidata a Doctora en Bioética de la Universidad El Bosque.

Dr. PEDRO RENÉ ESLAVA MOCHA, Médico Veterinario profesor del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de los Llanos, candidato a Doctor en Ciencias Agrarias de la Universidad de los Llanos. 

 

Además, la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales realizará reconocimiento a un egresado, a un estudiante y a tres profesores del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia. 

Back to top