La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación y el programa de Licenciatura en Matemáticas, invita a la comunidad en general a la “13° Jornada de Matemáticas y Física al Parque”, evento que se realizará el día 25 de mayo de 2018 de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Polideportivo de la Sede San Antonio de la Universidad de los Llanos.

El objetivo es presentar las ciencias básicas, en particular la Física y la Matemática, como ciencias tangibles que estimulan la formulación de nuevas ideas y que pueden ser abarcadas por cualquier persona que tenga la motivación para hacerlo.

Esta actividad contará con la participación de los estudiantes del programa de Licenciatura de Matemáticas y Física y algunos grupos de estudio e investigación de la Universidad. Dentro de las actividades a socializar se encuentran:

• Juegos Matemáticos

• Astronomía