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Bajo el marco normativo vigente, se dispone que toda persona podrá hacer peticiones respetuosas a las autoridades de la Universidad a través de cualquier medio, incluidos los medios tecnológicos, sobre las actuaciones de la Administración, salvo las excepciones constitucionales o de ley, y a presentar quejas, reclamos, sugerencias, consultas de información y denuncias, en forma verbal o por escrito, y a que se le expida copia de los documentos respectivos, observando los requisitos señalados en la normatividad aplicable, para ello, la Universidad, tiene dispuestos los siguientes medios: 

  • Atención Presencial (verbal o escrito). El usuario puede acudir personalmente para radicar su petición, queja, reclamo, denuncia o sugerencia en los siguientes puntos:
  • Puesto de Información y Atención al Ciudadano – PIAC Campus Barcelona, primer piso del Edificio Administrativo. Ubicado en el km. 12 vía a Puerto López.
  • Puesto de Información y Atención al Ciudadano – PIAC Campus San Antonio, primer piso del bloque antiguo, ubicado en el barrio El Barzal.
  • Ventanilla Única de Correspondencia. Ubicada en el Campus Barcelona, km 12 vía a Puerto López; Bloque 20. Allí se recibe toda la correspondencia institucional y se envía a las oficinas competentes para resolver.
  • Horario de Atención. Lunes a viernes de 7:30 a 11:30 a.m. y 2:00 a 5:30 p.m.
  • Atención telefónica.
  • A través del Conmutador:
  • +57 608 6 611623
  • Línea de Atención Gratuita Nacional: 01-8000-918641
  • +57 322 292 31 94
  • Horario de Atención. Lunes a viernes 7:30 a 11:30 a.m. y 2:00 a 5:30 p.m.

 Por correo electrónico.

Correo de PQRSD: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo de Ventanilla Única Virtual de correspondencia:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Mediante formulario web. Ingresando a la página web de la Universidad  www.unillanos.edu.co, en el enlace http:// pqr.unillanos.edu.co/pqr.php

   Atención Presencial (verbal o escrito). El usuario puede acudir personalmente para radicar su petición, queja, reclamo, denuncia o sugerencia en los siguientes puntos:

Puesto de Información y Atención al Ciudadano – PIAC Campus San Antonio, primer piso del bloque antiguo, ubicado en el barrio El Barzal.

Ventanilla Única de Correspondencia. Ubicada en el Campus Barcelona, km 12 vía a Puerto López; Bloque 20. Allí se recibe toda la correspondencia institucional y se envía a las oficinas competentes para resolver. 

Horario de Atención. Lunes a viernes de 7:30 a 11:30 a.m. y 2:00 a 5:30 p.m.

   
   
   
   

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Cifras del año 2022-1
Cifras del año 2022-1

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