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- Escrito por Super User
Bajo el marco normativo vigente, se dispone que toda persona podrá hacer peticiones respetuosas a las autoridades de la Universidad a través de cualquier medio, incluidos los medios tecnológicos, sobre las actuaciones de la Administración, salvo las excepciones constitucionales o de ley, y a presentar quejas, reclamos, sugerencias, consultas de información y denuncias, en forma verbal o por escrito, y a que se le expida copia de los documentos respectivos, observando los requisitos señalados en la normatividad aplicable, para ello, la Universidad, tiene dispuestos los siguientes medios:
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Por correo electrónico. Correo de PQRSD: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Correo de Ventanilla Única Virtual de correspondencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
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Mediante formulario web. Ingresando a la página web de la Universidad www.unillanos.edu.co, en el enlace http:// pqr.unillanos.edu.co/pqr.php |
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Atención Presencial (verbal o escrito). El usuario puede acudir personalmente para radicar su petición, queja, reclamo, denuncia o sugerencia en los siguientes puntos:
Puesto de Información y Atención al Ciudadano – PIAC Campus San Antonio, primer piso del bloque antiguo, ubicado en el barrio El Barzal. Ventanilla Única de Correspondencia. Ubicada en el Campus Barcelona, km 12 vía a Puerto López; Bloque 20. Allí se recibe toda la correspondencia institucional y se envía a las oficinas competentes para resolver.
Horario de Atención. Lunes a viernes de 7:30 a 11:30 a.m. y 2:00 a 5:30 p.m. |
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