#

Publicación Lista de Espera 2024 - 1
10 de enero de 2024

Los aspirantes admitidos en este nuevo listado se obtienen de los cupos no utilizados por personas admitidas en el primer listado de admisión publicado el pasado 15 de diciembre de 2023.


Descargue el listado de admitidos en Lista de Espera, haciendo clic en siguiente link y posteriormente entérese de toda la información para formalizar su admisión y matricula.


#

Verifica tu Admisión

Descargue el listado, busca tu número de identificación y comprueba que hayas sido admitido.

#
#

Cargue de Soportes

>>Ver Tutorial<<

Realiza el cargue de los soportes de admision en la plataforma SIAU
( Del 10 al 15 de enero de 2024 )

#
#

Pago de Recibo

Luego de la aprobación de los soportes de admisión, descarga y paga el valor del recibo de liquidación
( Del 19 al 25 de enero de 2024)

  • Soportes de Admisión

  • 1. Resultados de las pruebas ICFES - SABER 11.
  • 2. Documento de identificación ampliado al 150%.
  • 3. Diploma y Acta de grado de bachillerato.
  • 4. Registro civil de nacimiento
  • 5. Certificado de afiliación a seguridad social expedida por la EPS; donde conste que él admitido está afiliado y activo en esa entidad.
  • 6. Foto 3x4 fondo blanco (formato .png)
  • 7. Recibo de pago de servicio de energía, donde la dirección de domicilio coincida con la registrada en el formulario de inscripción.
  • 8. Presentación de ingresos anuales de la(s) persona(s) de quien depende económicamente el admitido (según lo registrado en el formulario de inscripción), los cuales pueden ser alguno de los que se describen a continuación:

    8.1 Si Declara Renta y Patrimonio:
    Adjuntar la Declaración de Renta y Patrimonio del último año gravable (2022) de los padres o de la persona que responda económicamente por el estudiante.

    8.2 Trabajador Independiente no declarante de renta: Los trabajadores independientes que no declaren renta deben adjuntar los siguientes soportes:

    a. Certificado del total de ingresos percibidos en el año 2023 expedido por un contador público.
    b. Certificación de antecedentes disciplinarios e inscripción vigente del Contador Público expedido por la Junta Central de Contadores con vigencia máxima de tres (3) meses anteriores a la fecha de recepción.
    c. Copia de la Tarjeta Profesional del contador público.
    d. Formato de no declarante diligenciado. Descargar Formato

    8.3 Empleado de nómina en empresa pública: Certificado de ingresos y retenciones del año inmediatamente anterior (vigencia 2022), Certificación laboral expedida por el empleador vigente

    8.4 Empleado de nómina en empresa privada: Certificado de ingresos y retenciones del año inmediatamente anterior (vigencia 2022), Certificación laboral expedida por la empresa vigente, Copia de la cámara de comercio de la empresa actualizada.

    8.5 Pensionado: Certificado de ingresos y retenciones del año inmediatamente anterior (vigencia 2022) expedido por el fondo de pensiones.
  • 9. Los Admitidos al programa de enfermería, adicionalmente deben proporcionar el certificado de vacunación contra la hepatitis B.

Caracterización médica para admitidos.

Los admitidos deberán realizarse una caracterización medica con el área de salud adscrita a la Oficina de Bienestar, dicha caracterización se realizará en el transcurso del semestre, para ello el área de salud notificará a los correos electrónicos o al número de teléfono de contacto las fechas en que debe realizar este proceso.

Por tal motivo es necesario que los admitidos diligencien el siguiente formulario para que el área de salud pueda agendar la cita y notificarle oportunamente el día y la hora de su cita. (Ir al formulario)

Contactos
Asistencia y soporte plataforma SIAU:

[email protected]


Inquietudes sobre el proceso de admision y matricula:

[email protected]

© Universidad de los Llanos 2020. Todos los derechos reservados. Nit: 892.000.757-3. Linea Gratuita PQRs: 018000918641