SOMOS IDEAD

En el Instituto de Educación Abierta y a Distancia (IDEAD), nuestro compromiso se centra en el avance de la educación a distancia, híbrida y virtual, así como en el fortalecimiento de la formación presencial mediante la adecuada gestión y utilización de herramientas tecnológicas de la información y la comunicación (TIC). Desempeñamos un rol central al crear espacios en el campus virtual destinados a distintos cursos y ambientes virtuales de aprendizaje. Además, brindamos apoyo, capacitación y soporte técnico a profesores, estudiantes, egresados, personal administrativo y a la comunidad en general en nuestro campus virtual.

Ofrecemos una amplia gama de recursos y herramientas de aprendizaje fácilmente accesibles, tales como capacitaciones, masterclass, webinars, MOOCs y videotutoriales, con el propósito de fomentar la excelencia académica en nuestra comunidad Unillanista. Asimismo, nos esforzamos constantemente por adaptarnos a las necesidades cambiantes del entorno educativo, promoviendo así la mejora continua.

Novedades

Próximamente saldrán los listados de admitidos en los cursos en línea en asociación con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Te pedimos estar atentos tanto a este medio como a tu correo personal para recibir la notificación correspondiente.