Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

¿Y tú qué esperas para ser feliz?, Inscríbete a la Unillanos CORRE 7K

participa en la Carrera Recreativa Unillanos CORRE 7K del próximo 18 de noviembre, el proceso se puede realizar a través de la página web http://carrera7k.unillanos.edu.co

En la página web podrás diligenciar tus datos completos y escoger tu categoría, una vez diligencies todos los campos debes seleccionar que estás de acuerdo con el reglamento de la carrera y dar clic en Inscribirme, posteriormente llegará un correo electrónico validando tu inscripción la cual debes confirmar consignando el valor asignado a tu categoría en la cuenta de Ahorros 364-000112-27 de Bancolombia, para finalizar debes enviar evidencia fotográfica de la consignación vía Whatsaap al 3016350805, es muy fácil.

A la hora de realizar tu inscripción debes tener en cuenta lo siguiente:

1. Debes pulsar la pestaña Inscripción ubicada en la parte superior izquierda de la página, luego diligenciar completamente el formulario, aceptar el reglamento del evento, inscribirte y realizar la consignación en la cuenta de ahorros 364-000112-27 de Bancolombia, muy importante enviar la evidencia fotográfica de la consignación al 3016350805 para culminar de manera exitosa tu inscripción.

2. La inscripción para los corredores que no pertenezcan a la UNILLANOS tiene un costo de $15.500,(Incluye kit) para los funcionarios de La UNILLANOS el costo será de $5.000, (Incluye kit) mientras que para estudiantes UNILLANOS la inscripción NO tendrá costo (Gratuita).

3. Para mayor facilidad puede efectuar su consignación en un Corresponsal Bancario de Bancolombia

No te pierdas esta gran oportunidad, corre en familia la Carrera Recreativa Unillanos Corre 7K.

Back to top