La Universidad de los Llanos será sede de los Juegos ASCUN Deportes y Actividad física fase zonal Meta- Casanare.

Estos juegos reúne a más de 1000 estudiantes que participarán en 17 disciplinas deportivas en donde contaremos con la participación de Instituciones de Educación Superior de la región como:

Universidad Antonio Nariño UAN Villavicencio , Universidad Santo Tomás VillavicencioUniversidad Autónoma De Nariño , Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio Página oficialCorporación Universitaria del Meta-Unimeta. , UNISANGILl, Unitrópico y nuestra Universidad de los Llanos - UNILLANOS

Invitamos la comunidad Universitaria a apoyar a nuestros deportistas en todas las modalidades deportivas.