La Universidad de los Llanos continúa su trabajo articulado con los nuevos mandatarios en diferentes municipios del Meta, en busca de llevar oportunidades de estudio para los jóvenes de la región, mediante el establecimiento de acuerdos de voluntades.

En ese sentido, el rector Charles Robin Arosa Carrera se reunió en las últimas horas con el alcalde de Granada, Juan Carlos Mendoza, con quien se abordaron importantes temas a corto y mediano plazo, no solo para estudiantes sino también para diversos gremios y comerciantes.

Además de unir esfuerzos para robustecer la oferta de programas académicos, para responder a la demanda de los jóvenes de ese municipio y la región del Ariari, se busca también fortalecer a los diversos gremios, comerciantes y empresarios en temas como turismo, servicios al cliente y bilingüismo, entre otros.

Se espera que en las próximas semanas se logre afianzar lo proyectado, para empezar a hacer realidad los procesos que beneficiarán a los habitantes del municipio y la región. De esta manera la Universidad de los Llanos realiza esfuerzos para ampliar su presencia institucional en más municipios del Meta y fortalecerla en los que ya tiene sede, como es el caso de Granada.