Apreciado(a) aspirante, si usted presentó el Examen de Estado - ICFES en el calendario 2010-2 (es decir, el 12 de septiembre de 2010), por favor lea la siguiente información antes de consultar los resultados de admisión:

Según información suministrada por el ICFES, "los puntajes publicados del examen aplicado el 12 de septiembre de 2010 no son comparables con los de años anteriores" por lo cual esta misma entidad proporcionó a la Universidad de los Llanos los factores de ajuste para transformar estos puntajes a la escala de las pruebas anteriores, y permitir así un puntaje comparable con estas. Click aquí para ver el documento en detalle.

Click aquí para descargar o visualizar el listado.

Si ud fue admitido(a) debe entregar en la Oficina de Admisiones los siguientes documentos en una carpeta desacificada (o libre de ácidos) No. 13 con gancho legajador plástico:

*Resultados del Examen de Estado-ICFES.
*Fotocopia del Documento de Identidad.
*Fotocopia del Diploma y del Acta de Grado
*Recibo de Pago de la Inscripción ó Consignación.
*Fotocopia del Registro Civil.
*Fotocopia del Carné de Seguro Médico EPS del estudiante y de quien lo tenga afiliado.
*2 fotos 3x4 cm fondo azul.
*Copia auténtica de la Declaración de Renta y Patrimonio, del último año gravable, de los padres o de la persona que responda económicamente por el estudiante.

Si las personas no están obligados a declarar renta y patrimonio, deben presentar el Certificado de Ingresos expedido por la empresa en que laboran, adjuntando también el Certificado de la Cámara de Comercio de la entidad.

En el caso de las personas independientes (y que no están obligados a declarar renta y patrimonio), se deberá presentar el Certificado de Ingresos avalado por Contador Público anexando fotocopia de la Tarjeta Profesional y de la Certificación de la Junta de Contadores. De igual manera deben anexar formato de No declarante de la DIAN.

En caso de depender de sólo uno de los padres, entregar también un documento que soporte tal situación (por ejemplo Registro Civil de Defunción, Demanda de Divorcio, etc).

Si ud fue admitido(a) mediante un mecanismo especial, entregar adicionalmente los siguientes documentos: ASPIRANTES PERTENECIENTES A COMUNIDADES INDÍGENAS:

*Certificación expedida por la autoridad que representa la comunidad originaria del aspirante (cacique, capitán, gobernador, curaca. Mamo o quien haga sus veces), donde debe constar que el aspirante es miembro de la comunidad.
*Certificación expedida por la Oficina de Asuntos Indígenas Regional (u oficina de la respectiva Gobernación) de que es válida la firma de la certificación que anexa el aspirante y que la comunidad está reconocida en el Ministerio del Interior.

ASPIRANTES PROVENIENTES DE MUNICIPIOS DE LA ORINOQUIA DE DIFÍCIL ACCESO O CON PROBLEMAS DE ORDEN PÚBLICO:

*Certificación expedida por la autoridad competente donde conste que proviene del municipio.

ASPIRANTES PROCEDENTES DE DEPARTAMENTOS DE LA ORINOQUIA DONDE NO HAY INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR.

*Certificación expedida por la autoridad competente donde conste que proviene del departamento.

Descargar recibo

Tenga en cuenta que "El aspirante a quien se le compruebe fraude o entrega de documentación falsa en el proceso de admisión, se le anula la inscripción por parte de la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico y se informa a la autoridad competente. Tal aspirante no puede volver a inscribirse en la Universidad para ningún programa" (Artículo 11 del Acuerdo Superior No. 015 de 2003 - Reglamento Estudiantil).

Fechas para la entrega de los documentos en la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico:
28 al 31 de Enero de 2014 (Km. 12 Vía Pto. López - Vereda Barcelona)

Horario de atención al público: Lunes a Viernes 7:30 am - 11:30 - 2:00 pm - 5:30 pm