La Universidad de los Llanos informa a la comunidad en general que se encuentran ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES para los aspirantes a los programas académicos de pregrado, en el Segundo Periodo Académico del 2013, del 5 de abril hasta el 5 de junio de 2013.

Descargue a continuación la guía de inscripción según su caso:

Si pertenece a una comunidad indígena, Click aquí.

Si procede de un departamento de la Orinoquia donde no hay Instituciones de Educación Superior, Click aquí.

Si proviene de un municipio de la Orinoquia de difícil acceso o con problemas de orden público, Click aquí.

Si está interesado(a) en ingresar a un programa de Licenciatura y es egresado(a) del ciclo de formación complementaria de una Escuela Normal Superior (con convenio vigente con la Universidad), Click aquí.

Si es Reservista de Honor o beneficiario de los Héroes de la Nación, Click aquí.

Si no aplica a ningún caso de los anteriores, Click aquí.

Mayores informes:
Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico