De manera virtual se realizará el próximo miércoles 25 de abril la Rendición de Cuentas del segundo semestre de la vigencia 2017 por parte de la Universidad de Los Llanos.

Los interesados en participar de dicha rendición podrá seguirla a través de las redes sociales que tiene la Universidad como YouTube (Unillanos Televisión) y en Facebook @Unillanos Oficial.

Durante la audiencia que se tiene prevista para que inicie a partir de las 9 de la mañana, estará el rector (e) de la institución Pablo Emilio Cruz Casallas, en compañía de la vicerrectora académica y el vicerrector de recursos, para atender las inquietudes de los participantes.

Como lo ordena la ley, la Universidad de los Llanos ya hizo la Rendición de Cuentas presencial en el auditorio de la sede San Antonio.

Lo invitamos a ver el Informe de Gestión Institucional II Semestre 2017