El Ministerio de Educación Nacional otorgó, mediante Resolución número 013044 del 31 de julio de 2023, Acreditación en Alta Calidad al programa de pregrado de Biología, el cual se oferta de manera presencial en la Universidad de los Llanos, sede Villavicencio.

Esta Acreditación tiene una vigencia de seis años, lo cual significa un reto y compromiso por continuar las mejoras en este programa, a fin de mantener este logro para el beneficio de la comunidad educativa, en cuanto a educación de calidad en la Orinoquia.

Del mismo modo, el Ministerio de Educación renovó el Registro Calificado al programa de pregrado de Biología, por un término de siete años, un logro alcanzado por estudiantes, docentes, personal administrativo, la Secretaría Técnica de Acreditación, la Administración y todos los que trabajaron en este objetivo.

De esta manera Unillanos continúa ofreciendo razones de peso para que los jóvenes elijan esta Universidad, como la mejor opción al momento de iniciar su formación académica profesional, en Villavicencio, el Meta y la Orinoquia.