El programa de Licenciatura en Educación Física y Deporte de la Universidad de los Llanos realizará los días 24, 25 y 26 de noviembre de 2021 el ‘V Congreso Internacional de Educación Física y Áreas Afines en Tiempos de Pandemia’ , un espacio propicio para compartir investigaciones desarrolladas a propósito del confinamiento por pandemia.

En el evento los asistentes podrán conocer y analizar en compañía de destacados investigadores sobre las limitaciones, brechas digitales e impacto social de la educación física durante la emergencia sanitaria.

Algunos de los temas que se abordarán son: Entrenamiento deportivo, praxiología motriz, medicina física y rehabilitación, entre otros asuntos relacionados con la actividad física y el deporte.

¡Prográmate! El ‘V Congreso Internacional de Educación Física y Áreas Afines en Tiempo de Pandemia’ no tendrá costo y será en modalidad virtual.