Mediante Resolución Rectoral Nº 0036 de 2021 el Rector de la Universidad de los Llanos nombró al Ingeniero de Sistemas  Jeisson Antonio Rodríguez Neira como Jefe de la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico.

Rodrìguez Neira es Ingeniero de Sistemas con Especialización en Ingeniería de Software de la Universidad de los Llanos y desde el año 2014 ha apoyado en asegurar el buen funcionamiento de la Oficina de Admisiones.

El Ingeniero afirma: “Agradezco la confianza depositada en mí para desempeñar este cargo, me comprometo a trabajar con entusiasmo y dedicación para hacer contribuciones significativas a los objetivos de la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico y a la Universidad de los Llanos, mi alma mater.”

El egresado Unillanista se mostró grato de asumir esta responsabilidad con la institución.