La Coordinación de Salud de Bienestar Institucional de la Universidad de los Llanos, realizó en la sede Barcelona una Jornada de Planificación para sensibilizar a la comunidad estudiantil sobre la importancia de usar un método adecuado de prevención.

Esta actividad se realizó el jueves 20 de febrero en compañía de personal de Laboratorios Abbott. La comunidad Unillanista se mostró muy receptiva.

Según Paola Quiñones Auxiliar de Enfermería de Unillanos, “Se compartieron los diferentes métodos de planificación (…) de igual manera desde el área de salud buscamos brindar una asesoría adecuada a cada persona o grupo interesado”.

La Universidad brinda permanentemente apoyo a la comunidad académica a través del área de Salud en los campus Barcelona y San Antonio, destacando que es un tema de responsabilidad tanto de hombres como de mujeres.