La Tecnología en Regencia de Farmacia de la Universidad de los Llanos cumple 10 años de vida académica. Este programa de estudio cuenta con Registro Calificado otorgado por el Ministerio de Educación mediante Resolución N.4913 del 7 de abril de 2014 y se ha destacado por su responsabilidad social para liderar la gestión integral de productos farmacéuticos.

La Tecnología en Regencia de Farmacia de código SNIES 52912, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud de Unillanos, inició su labor en el año 2008 gracias al trabajo de las profesoras Ana Teresa Castro y Rosalba Leal (Q.E.P.D) bajo la rectoría de Carlos Enrique Garzón González quienes identificaron en la región una falta de personal para liderar y apoyar los procesos para la gestión de los medicamentos, tanto a nivel institucional como comercial. Desde entonces, la Universidad de los Llanos ha venido formando tecnólogos integrales, innovadores, competentes que contribuyen a la atención primaria y la salud pública del país.

Con motivo de celebración de esta década de vida académica, se realizarán conferencias entorno a la investigación en farmacia, que tienen como invitados a:

-Juan Carlos Osma (Universidad Autónoma de Bucaramanga)

-Carlos Arturo Martínez García (Universidad Autónoma de Bucaramanga)

-Ligia Teresa Mora Delgado (Universidad Francisco de Paula Santander)

El evento tendrá lugar el día jueves 12 de diciembre de 2019 a las 4 de la tarde en el auditorio Jaime Garzón del campus San Antonio y la invitación es extensiva a la comunidad en general.