La Facultad de Ciencias de la Salud y la Dirección General de Proyección Social de la Universidad de los Llanos, abre las inscripciones del cuarto curso “Principales Síndromes del Adulto Mayor” el cual hace parte de los “Cursos virtuales para agentes comunitarios en el manejo del adulto mayor” a través del grupo de investigación GESI.

El objetivo es capacitar a los agentes comunitarios y cuidadores en un modelo de atención integral para el adulto mayor, que favorezcan las prácticas de cuidado y fomenten el envejecimiento activo en la región. La formación está diseñada para desarrollarse en 9 cursos los cuales se realizarán en la modalidad virtual. Este es el cuarto curso.

Fecha límite de inscripciones hasta el 30 de mayo 2018.

Inicio del curso 4 de junio de 2018.

 

No.

Curso

Semana de duración

Total de horas certificadas

Valor

4

Principales Síndromes en el Adulto Mayor

3

semanas

90

  $30.000

 

Requisitos:

·         Ser bachiller

·         Tener un conocimiento básico de manejo de computador.

·         Contar con un computador y acceso a internet.

·         Contar con correo electrónico personal.

·         Contar con experiencia de cuidado con personas mayores.

·         Realizar consignación del valor del curso $30.000: Consignación en la cuenta de ahorros Número 364106633 Banco de Bogotá a nombre de la Universidad de los Llanos.(Escribir estos datos bien claro y fuerte para que se visualice en la copia de la consignación)

Referencia 1: 5550205.

Referencia 2: Número de cédula de quien realizará el curso

 

·          Enviar escaneada la consignación y documento de identidad  por ambas caras al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

·         Ingresar al siguiente link para realizar la inscripción: http://geducar.unillanos.edu.co

 

Más información:

 

Emilce Salamanca Ramos, docente Facultad de Ciencias de Salud, grupo de investigación GESI. Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.número 6616900 ext 104.