La Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería presenta el II Congreso Internacional de Ciencias Básicas e Ingeniería – CICI 2018, uno de los eventos académicos de orden internacional más importantes de la Orinoquía Colombiana.

El congreso se llevará a cabo del 15 al 17 de agosto en la sede Barcelona de la Universidad de los Llanos, en la ciudad de Villavicencio.

El objetivo fundamental del Congreso es propiciar el intercambio de experiencias académicas e investigativas en las Ciencias Básicas, las Ingenierías y disciplinas afines; convirtiéndose en un espacio idóneo para socializar resultados relacionados con la revisión del estado del arte, actualización de métodos, técnicas y aplicaciones, promoviendo la consolidación de redes de conocimiento en las áreas temáticas del Congreso.

En este sentido, la Facultad de Ciencias Básicas extiende una cordial invitación a participar en el CICI 2018 en calidad de ponente o asistente.

Para más información visite: http://cici.unillanos.edu.co

Inquietudes al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.