Descargue o visualice a continuación los resultados de admisión del Segundo Periodo Académico de 2019 ( 2019 - 2 ), según el programa académico de su interés:
N° |
FACULTAD |
PROGRAMA ACADÉMICO |
1 |
FACULTAD CIENCIAS AGROPECUARIAS Y RECURSOS NATURALES |
Ingeniería Agroindustrial |
Ingeniería Agronómica |
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Medicina Veterinaria Y Zootecnia |
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2 |
FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS |
Administración De Empresas |
Contaduría Pública |
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Economía |
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Mercadeo |
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3 |
FACULTAD CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN |
Licenciatura en Matemáticas |
Licenciatura Educación Infantil |
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Licenciatura en Educación Física y Deporte |
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4 |
FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD |
Enfermería |
Tecnología en Regencia De Farmacia |
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5 |
FACULTAD CIENCIAS BÁSICAS E INGENIERÍA |
Biología |
Ingeniería de Sistemas |
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Ingeniería Electrónica |
Los admitidos deberán ingresar a la plataforma SIAU http://190.60. 95.17:8080/ORION/Login con el mismo usuario y contraseña del proceso de inscripción y realizar el cargue de documentos generales entre el 25 de julio de 2019 y el 31 de julio de 2019, según el siguiente cronograma:
PROGRAMAS |
FECHA DE CARGUE |
Ingeniería Agronómica |
25, 26 y 27 de julio de 2019 |
Ingeniería Agroindustrial |
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Medicina Veterinaria y Zootecnia |
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Contaduría Pública |
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Economía |
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Mercadeo |
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Ingeniería de Sistemas |
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Ingeniería Electrónica |
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Enfermería |
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Administración de Empresas |
29, 30 y 31 de julio de 2019 |
Tecnología en Regencia de Farmacia |
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Biología |
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Lic. En Educación Física y Deporte |
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Lic. En Educación Infantil |
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Lic. En Matemáticas |
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Fecha para subsanar inconvenientes en los documentos cargados previamente (Aplica para quienes hayan cargado todos los soportes en las fechas anteriormente mencionadas). |
01 y 02 de agosto de 2019 |
A continuación se relaciona los documentos que deben cargar los admitidos:
Nº |
DOCUMENTOS REQUISITOS PARA ADMISION |
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1 |
Resultados de las pruebas ICFES - SABER 11. |
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2 |
Documento de identificación ampliado al 150%. |
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3 |
Diploma y Acta de grado de bachillerato. |
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4 |
Registro civil de nacimiento. |
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5 |
Certificado de afiliación a seguridad social EPS subsidiada o contributiva; donde conste que él admitido está afiliado y activo en esa entidad. |
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6 |
Una (1) Foto 3x4 fondo blanco (formato .png) |
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7 |
Recibo de pago de servicio de energía, donde la dirección de domicilio coincida con la registrada en el formulario de inscripción. |
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8 |
Certificado de Ingresos anuales de la(s) persona(s) de quien depende económicamente el admitido, los cuales pueden ser alguno de los que se describen a continuación, según sea el caso:8.1 Si Declara Renta y Patrimonio: Adjuntar la Declaración de Renta y Patrimonio del último año gravable de los padres o de la persona que responda económicamente por el estudiante.8.2 Trabajador Independiente no declarante: Certificado de ingresos para trabajadores independientes no declarantes (ingresos anuales 2018, (Clic para descargar)este documento debe estar certificado (original) por contador público, anexando copia de la Tarjeta Profesional y la certificación de antecedentes disciplinarios e inscripción vigente del Contador Público expedido por la Junta Central de Contadores con vigencia máxima de tres (3) meses anteriores a la fecha de recepción.8.3 Empleado de nómina en empresa pública:· Certificado de ingresos y retenciones del año inmediatamente anterior (vigencia 2018).· Certificación laboral expedida por el empleador vigente8.4 Empleado de nómina en empresa privada:· Certificado de ingresos y retenciones del año inmediatamente anterior (vigencia 2018).· Certificación laboral expedida por la empresa vigente· Copia de la cámara de comercio de la empresa actualizada. |
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9 |
Certificado de la caracterización médica expedido por el Área de Salud adscrita a la Oficina de Bienestar Institucional de la Universidad de los Llanos.CARACTERIZACIÓN MÉDICA DE INGRESOLos estudiantes ADMITIDOS en los programas de pregrado, sedes Villavicencio para el segundo periodo académico 2019; deben presentarse en el área de salud de Bienestar Institucional, sedes Barcelona y San Antonio según corresponda, el día y hora asignado según cronograma,con los siguientes documentos:1. Adjuntar copia de certificación o carnet de afiliación a seguridad social vigente.2. L@s estudiantes admitidos para el programa de Enfermería deben presentar adicionalmente copia del carnet de vacunación contra la Hepatitis B (reciente).
3. Ingresar al siguiente link: http://sig.unillanos.edu.co/
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N° |
PROGRAMA ACADÉMICO |
FECHA |
HORARIO DE ATENCIÓN |
SEDE |
1 |
Ingeniería de sistemas Ingeniería agroindustrial |
Jueves 25 de Julio 2019 |
2 a 5pm |
Barcelona |
2 |
Mercadeo Economía |
4 a 7 pm |
San Antonio |
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3 |
Medicina veterinaria y zootecnia Ingeniería electrónica |
Viernes 26 de Julio 2019 |
2 a 5pm |
Barcelona |
4 |
Contaduría pública |
4 a 7 pm |
San Antonio |
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5 |
Enfermería Tecnología en Regencia de Farmacia |
Sábado 27 de Julio 2019 |
8 a 11 am |
Barcelona |
6 |
Biología Ingeniería Agronómica |
Lunes 29 de Julio 2019 |
4 a 7 pm |
San Antonio |
7 |
Licenciatura en matemáticas, Licenciatura en educación Infantil |
2 a 5pm |
Barcelona |
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8 |
Administración de empresas |
Martes 30 de Julio 2019 |
4 a 7 pm |
San Antonio |
9 |
Licenciatura en educación física y deporte |
2 a 5pm |
Barcelona |
10
Los Admitidos al programa de enfermería, adicionalmente deben proporcionar el certificado de vacunación contra la hepatitis B.
Si usted fue admitido(a) mediante un mecanismo especial, debe cargar adicionalmente los siguientes documentos:
ASPIRANTES PROCEDENTES DE DEPARTAMENTOS DE LA ORINOQUIA DONDE NO HAY INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR: Certificación (original) expedida por la autoridad competente (Gobernador(a) y/o Secretaría de Gobierno Municipal) donde conste que reside en un departamento sin Instituciones de Educación Superior .
ASPIRANTES PROVENIENTES DE MUNICIPIOS DE LA ORINOQUIA DE DIFÍCIL ACCESO O CON PROBLEMAS DE ORDEN PÚBLICO: Certificación (original) expedida por la autoridad competente (Alcalde y/o Secretario de Gobierno Municipal) donde conste que reside en el respectivo Municipio.
Tenga en cuenta que "El aspirante a quien se le compruebe fraude o entrega de documentación falsa en el proceso de admisión, se le anula la inscripción por parte de la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico y se informara a la autoridad competente. Tal aspirante no puede volver a inscribirse en la Universidad para ningún programa (Artículo 11 Acuerdo Superior No. 015 de 2003 –Reglamento Estudiantil.
OBSERVACIÓN: La publicación de los recibos de liquidación de matrícula se realizará el 06 de Agosto de 2019 en la www.unillanos.edu.co siempre y cuando haya cargado todos los documentos.
La Oficina de Admisiones Registro y Control Académico verificará los soportes cargados por los admitidos y notificara al correo de contacto diligenciado en el formulario de inscripción de cualquier inconveniente, por tal motivo lo invitamos a estar atento de su correo.
La admisión será válida cuando se haya cargado por parte del aspirante y verificado satisfactoriamente por parte de la Oficina de Admisiones todos los soportes adjuntados de la plataforma SIAU en las fechas mencionadas anteriormente.
Aviso Importante: En caso que un admitido no cargue todos los documentos exigidos o los soportes no correspondan a los solicitados, no se tendrá en cuenta para el proceso de generación de liquidación de matrícula y el cupo obtenido será otorgado a otro aspirante.
“El valor de la matrícula depende de sus ingresos”
SI USTED NO REALIZA EL PAGO DEL RECIBO DE LIQUIDACIÓN DE MATRICULA EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS PERDERÁ EL CUPO Y ESTE SERA ASIGNADO A OTRO ASPIRANTE.