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Descargue o visualice a continuación los resultados de admisión del Segundo Periodo Académico de 2019 ( 2019 - 2 ), según el programa académico de su interés: 

  

FACULTAD

PROGRAMA ACADÉMICO

1

 

 

 

 

FACULTAD CIENCIAS AGROPECUARIAS Y RECURSOS NATURALES

 

 

Ingeniería Agroindustrial

Ingeniería Agronómica

Medicina Veterinaria Y Zootecnia

 

  2

 

 

 

 

FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS

 

 

 

Administración De Empresas

Contaduría Pública

Economía

Mercadeo

3

FACULTAD CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN

Licenciatura en  Matemáticas

Licenciatura Educación Infantil

Licenciatura en Educación Física y Deporte

4

FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD

Enfermería

Tecnología en  Regencia  De Farmacia

5

FACULTAD CIENCIAS BÁSICAS E INGENIERÍA

Biología

Ingeniería de Sistemas

Ingeniería Electrónica

 

Los admitidos deberán ingresar a la plataforma SIAU http://190.60.95.17:8080/ORION/Login con el mismo usuario y contraseña del proceso de inscripción y realizar el cargue de documentos generales entre el  25 de julio de 2019 y  el 31 de julio de 2019,   según el siguiente cronograma:

 

 

PROGRAMAS

FECHA DE CARGUE

Ingeniería Agronómica

25, 26 y 27 de julio de 2019

Ingeniería Agroindustrial

Medicina Veterinaria y Zootecnia

Contaduría Pública

Economía

Mercadeo

Ingeniería de Sistemas

Ingeniería Electrónica

Enfermería

Administración de Empresas

29, 30 y 31 de julio de 2019

Tecnología en Regencia de Farmacia

Biología

Lic. En Educación Física y Deporte

Lic. En Educación Infantil

Lic. En Matemáticas

Fecha para subsanar inconvenientes en los documentos cargados previamente (Aplica para quienes hayan cargado todos los soportes en las fechas anteriormente mencionadas).

01 y 02 de agosto de 2019

 

A continuación se relaciona los documentos que deben cargar los admitidos: 

 

DOCUMENTOS REQUISITOS PARA ADMISION

1

Resultados de las pruebas ICFES - SABER 11.

2

Documento de identificación ampliado al 150%.

3

Diploma y Acta de grado de bachillerato.

4

Registro civil de nacimiento.

5

Certificado de afiliación a seguridad social EPS subsidiada o contributiva; donde conste que él admitido está afiliado y activo en esa entidad.

6

Una (1) Foto 3x4 fondo blanco (formato .png)

7

Recibo de pago de servicio de energía, donde la dirección de domicilio coincida con la registrada en el formulario de inscripción.

8

Certificado de  Ingresos anuales de la(s) persona(s) de quien depende económicamente el admitido, los cuales pueden ser alguno de los que se describen a continuación, según sea el caso:

 

8.1 Si Declara Renta y PatrimonioAdjuntar la Declaración de Renta y Patrimonio del último año gravable de los padres o de la persona que responda económicamente por el estudiante.

 

8.2 Trabajador Independiente no declarante: Certificado de ingresos para trabajadores independientes no declarantes (ingresos anuales 2018, (Clic para descargar)

este documento debe estar certificado (original) por contador público, anexando copia de la Tarjeta Profesional y la certificación de antecedentes disciplinarios e inscripción vigente del  Contador Público expedido por la  Junta Central de Contadores con vigencia máxima de  tres (3) meses anteriores a la fecha de recepción.

 

8.3 Empleado de nómina en empresa pública:

 

·         Certificado de ingresos y retenciones del año inmediatamente anterior (vigencia 2018).

·         Certificación laboral expedida por el empleador vigente

 

8.4  Empleado de nómina en empresa privada:

 

·         Certificado de ingresos y retenciones del año inmediatamente anterior (vigencia 2018).

·         Certificación laboral expedida por  la empresa vigente

·         Copia de la cámara de comercio de la empresa actualizada.

9

Certificado de la caracterización médica expedido por el Área de Salud adscrita a la Oficina de Bienestar Institucional de la Universidad de los Llanos.

 

CARACTERIZACIÓN MÉDICA DE INGRESO

 

Los estudiantes ADMITIDOS en los programas de pregrado, sedes Villavicencio para el segundo periodo académico 2019; deben presentarse en el área de salud de Bienestar Institucional,  sedes Barcelona y San Antonio según corresponda, el día y hora asignado según cronograma,con los siguientes documentos:

 

1.       Adjuntar copia de certificación o carnet de afiliación a seguridad social vigente.

2.       L@s estudiantes admitidos para el programa de Enfermería deben presentar adicionalmente copia del carnet de vacunación contra la Hepatitis B (reciente).

3.       Ingresar al siguiente link: http://sig.unillanos.edu.co/index.php/documentos-sig/category/48-formatos,  y descargar el formato de caracterización estudiantes nuevos FO BIN 08   (diligenciar datos básicos hasta el ítem examen físico, que le corresponde al médico de bienestar institucional) y  presentarlo el día respectivo según cronograma adjunto:  

4.       CRONOGRAMA:

PROGRAMA ACADÉMICO

FECHA

HORARIO DE ATENCIÓN

SEDE

1

Ingeniería de sistemas

Ingeniería agroindustrial

Jueves 25 de Julio 2019

2 a 5pm

Barcelona

2

Mercadeo

Economía

4 a 7 pm

San Antonio

3

Medicina veterinaria y zootecnia

Ingeniería electrónica

Viernes 26 de Julio 2019

2 a 5pm

Barcelona

4

Contaduría pública

4 a 7 pm

San Antonio

5

Enfermería

Tecnología en Regencia de Farmacia

Sábado 27 de Julio 2019

8 a 11 am

Barcelona

6

Biología

Ingeniería Agronómica

Lunes 29 de Julio 2019

4 a 7 pm

San Antonio

7

Licenciatura en matemáticas, Licenciatura en educación Infantil

2 a 5pm

Barcelona

8

Administración de empresas

Martes 30 de Julio 2019

4 a 7 pm

San Antonio

9

Licenciatura en educación física y deporte

2 a 5pm

Barcelona

 

10

Los Admitidos al programa de enfermería, adicionalmente deben proporcionar el certificado de vacunación contra la hepatitis B.

 

Si usted fue admitido(a) mediante un mecanismo especial, debe cargar  adicionalmente los siguientes documentos:

ASPIRANTES PROCEDENTES DE DEPARTAMENTOS DE LA ORINOQUIA DONDE NO HAY INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR: Certificación (original) expedida por la autoridad competente (Gobernador(a) y/o Secretaría de Gobierno Municipal) donde conste que reside en un departamento sin Instituciones de Educación Superior .

ASPIRANTES PROVENIENTES DE MUNICIPIOS DE LA ORINOQUIA DE DIFÍCIL ACCESO O CON PROBLEMAS DE ORDEN PÚBLICO: Certificación (original) expedida por la autoridad competente (Alcalde y/o Secretario de Gobierno Municipal) donde conste que reside en el respectivo Municipio.

Tenga en cuenta que "El aspirante a quien se le compruebe fraude o entrega de documentación falsa en el proceso de admisión, se le anula la inscripción por parte de la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico y se informara a la autoridad competente. Tal aspirante no puede volver a inscribirse en la Universidad para ningún programa (Artículo 11 Acuerdo Superior No. 015 de 2003 –Reglamento Estudiantil.

OBSERVACIÓN: La publicación de los recibos de liquidación de matrícula se realizará el 06 de Agosto de 2019  en la www.unillanos.edu.co siempre y cuando haya cargado todos  los documentos.

 La Oficina de Admisiones Registro y Control Académico verificará los soportes cargados por los admitidos y notificara al correo de contacto diligenciado en el formulario de inscripción de cualquier inconveniente, por tal motivo lo invitamos a estar atento de su correo.

 La admisión será válida cuando se haya cargado por parte del aspirante y verificado satisfactoriamente por parte de la Oficina de Admisiones todos los soportes adjuntados de la plataforma SIAU en las fechas mencionadas anteriormente.

 Aviso ImportanteEn caso que un admitido no cargue todos los documentos exigidos o los soportes no correspondan a los solicitados, no se tendrá en cuenta para el proceso de generación de liquidación de matrícula y el cupo obtenido será otorgado a otro aspirante.

 




“El valor de la matrícula depende de sus ingresos”

SI USTED NO REALIZA EL PAGO DEL RECIBO DE LIQUIDACIÓN DE MATRICULA EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS PERDERÁ EL CUPO Y ESTE SERA ASIGNADO A OTRO ASPIRANTE.

 

 

 

 

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