UBICACIÓN: Colegio Camilo Torres - Granada

Reseña Histórica

MUNICIPIO DE GRANADA: Fecha de fundación: 23 de junio de 1956. Gentilicio: granadinos; Otros nombres que ha recibido el municipio: -Boquemonte, -Nueva Granada

GRANADA, llamada inicialmente Boquemonte, al ser la entrada de un camino real que penetraba las inhóspitas selvas de la vega del río Ariari; vivió la misma dinámica de poblamiento que la Orinoquía, región natural conocida como los Llanos Orientales, conformada por las divisiones político administrativas correspondientes a los departamentos del Meta, Arauca, Casanare y Vichada.

VÍAS DE COMUNICACIÓN.

TERRESTRES:

Para llegar al municipio de Granada, La principal vía de acceso es a través de la carretera Villavicencio con un trayecto de 87 km, se cuenta con una carretera excelente, donde se puede admirar el paisaje y la llanura.

LOS MUNICIPIOS QUE CONFORMAN SU AREA DE INFLUENCIA SON:

El dorado, San Martín, Cubarral, Fuente de Oro, Puerto Lleras, San Juan de Arama, Lejanías, el Castillo, Puerto Rico, Vista Hermosa, Mesetas, Uribe Y Granada.

ESTUDIANTES MATRICULADOS  SEMESTRE A DE 2015
CERES RIO ARIARI - GRANADA

INSTITUCION OPERADORA

UNIVERSIDAD OFERENTE