Son funciones del Centro de Proyección Social las siguientes:

a) Apoyar las políticas, planes y proyectos de Proyección Social de la Facultad.
b) Administrar los recursos disponibles para el desarrollo de planes, programas y proyectos de la Facultad y fomentar e impulsar una política de diversificación de sus fuentes.
c) Apoyar a la comunidad académica de la Facultad en todas las acciones que conduzcan al mejoramiento de la Proyección Social, y de la articulación con los diferentes sectores de la sociedad.
d) Buscar apoyo financiero a través de prestación de servicios de asesoría y consultoría, contratos y convenios.
e) Elaborar y actualizar los inventarios de servicios y productos académicos que puedan ser ofrecidas por la Facultad, dentro del programa de Proyección Social a la comunidad, y enviarlos a la Dirección de Proyección Social.
f) Propiciar la socialización del conocimiento generado en las Facultades como resultado de la investigación.
g) Elaborar, estudiar y recomendar las propuestas de convenios institucionales que favorezcan el desarrollo del trabajo académico de la Facultad.
h) Evaluar las actividades de Proyección Social desarrolladas por la Facultad.
i) Elaborar y distribuir el presupuesto de Proyección Social de la Facultad.

Cifras del año 2023