Politicas

• Concebir la Proyección Social como práctica permanente de articulación de la formación y la investigación.

• Favorecer la interacción permanente de la Universidad con los diferentes actores sociales del ámbito regional y nacional.

• Fomentar y contribuir al desarrollo de las diferentes expresiones y manifestaciones de la cultura.

• Garantizar los espacios y los estímulos económicos para el ejercicio de la Proyección Social.

• Propender por el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades promoviendo principios de sostenibilidad, en los proyectos de desarrollo comunitario que se implementen.

• Propiciar y fortalecer las relaciones de las distintas dependencias universitarias con el sector productivo, sector oficial, sus egresados y la comunidad en general.

• Garantizar que sus actividades se enmarquen en los principios que orientan las demás acciones universitarias dentro de los criterios de calidad y de excelencia académica.

Cifras del año 2023