Ya está en servicio nuevamente la Biblioteca de la Universidad de los Llanos en el campus Barcelona, luego de ser remodelada para ofrecer espacios más iluminados, amplios, cómodos e ideales para que los estudiantes de los diferentes programas académicos puedan estudiar, investigar y vivir una mejor experiencia de formación.
De acuerdo con el vicerrector de Recursos, Fernando Salgado, fueron cerca de 3.500 millones de pesos los que se invirtieron en el sistema de bibliotecas de la Universidad, incluyendo la del campus Barcelona, donde se realizaron mejoras en infraestructura, inmobiliario y tecnología, “esto va a permitir que toda nuestra comunidad académica pueda acceder a un mejor servicio, en mejores condiciones”, precisó Salgado.
Con las nuevas adecuaciones, Unillanos ofrece a sus estudiantes una biblioteca abierta, “como deben ser hoy en día las bibliotecas en el mundo, donde nuestros estudiantes y profesores puedan pasear por ella, tomar los libros y vivir un momento de esparcimiento también. Invito a todos nuestros estudiantes a que la disfruten”, dijo el rector, Charles Arosa Carrera.
Con estas iniciativas, la Universidad de los Llanos continúa ofreciendo educación integral, de calidad y a la vanguardia de las mejores universidades del país y del mundo.