La Universidad de los Llanos sigue destacándose, no solo en lo académico sino también en lo deportivo, con estudiantes y cuerpos técnicos que lo entregan todo para dejar en alto el nombre de la Institución.
Así quedó en evidencia con de participación del equipo de Karate-Do en los Juegos Regionales Universitarios ASCUN, que se realizan esta semana en la ciudad de Tunja, Boyacá, donde logró un total de 13 medallas: Tres de oro, ocho de plata y dos de bronce.
En la tabla de medallería figura Gabriela Márquez, una de las más destacadas del equipo, al conquistar dos medallas de oro: una en Kata individual principiante y otra en Kumite -50kg. Por su parte, David Camilo Velásquez ‘Chris’, obtuvo dos medallas de plata en Kumite -75kg y Kumite por equipos.
Mayerly Feria Melo aportó bronce en Kumite -68kg y dos platas en Kata por equipos y Kumite por equipos y Cristian Segura se alzó con dos medallas de plata en Kumite +84kg (principiantes) y Kumite por equipos.
Finalmente, Sara Correa, consiguió una medalla de plata en Kata por equipos. Con esta excelente actuación, los deportistas unillanistas, apoyados por la División de Bienestar Universitario, demuestran una vez más su talento, disciplina y compromiso, en competencias y buscando su clasificación a la fase nacional, que se desarrollará en la ciudad de Bucaramanga del 17 al 31 de octubre del año en curso.