Es un gusto extenderles una cordial invitación a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Universidad de los Llanos, que se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre a las 8:00 a.m.

Este evento es una oportunidad invaluable para que todos los miembros de nuestra comunidad se involucren directamente en el proceso de transparencia y participación activa en la gestión de nuestra universidad. Durante la audiencia, se presentarán informes detallados sobre el uso de los recursos, los logros alcanzados, y los desafíos enfrentados durante el año.

Fecha: 13 de diciembre de 2023

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Auditorio Jaime Garzón, campus San Antonio

La participación de cada uno de ustedes es esencial para fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas en nuestra institución. Esta es una oportunidad para hacer preguntas, expresar sus inquietudes y contribuir a la toma de decisiones que afectan a nuestra comunidad universitaria.

Agradecemos de antemano su compromiso y esperamos contar con su presencia en esta importante Audiencia Pública. Juntos, construimos el futuro de la Universidad de los Llanos.

Inscríbete aquí: https://goo.su/Q0UIXlU