La Universidad de los Llanos informa a la ciudadanía en general, que tiene abierto concurso público de méritos, para proveer plazas de docentes ocasionales para las facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias Económicas.

Los interesados en postular sus hojas de vida, deberán realizar el proceso de cargue de documentos desde ahora y hasta el 07 de agosto de 2023, a través de la página www.unillanos.edu.co .  El proceso de revisión de los documentos cargados en el sistema SIAU, por parte del Consejo de Facultad, se realizará el 9 de agosto, mientras que la publicación de lista de preseleccionados se hará el día jueves 10 de agosto.

Posteriormente habrá espacio para reclamos y respuesta a los mismos, en el periodo comprendido entre el 11 y el 14 de agosto. Las pruebas de conocimientos y competencias didácticas y comunicativas se desarrollarán los días 15 y 16 de agosto y el listado de seleccionados se publicará el 23 de agosto.

Para mayor información y empezar el proceso de postulación, los interesados pueden ingresar al siguiente enlace: https://siau.unillanos.edu.co:8443/ORION/AplicarConvocatoriaPublica