Se informa a los estudiantes Monitores y Auxiliares Docentes que, a partir del 29 de agosto y hasta el 02 de septiembre del presente año, podrán cargar las cuentas de cobro con sus correspondientes soportes como se detalla a continuación:

Deben ingresar en el siguiente enlace con el número de identificación: http://actualizacion.unillanos.edu.co/auxiliares/auxiliares.php

Los documentos que debe cargar son los relacionados en el formato lista de chequeo (FO-DOC-86).

Por cada monitoria y/o auxiliatura realizada, le fue asignado un código de perfil, en este sentido, debe buscarse en el listado y tener en cuenta el código o códigos asignados (verificar que corresponda al curso asignado); para que, por cada uno de ellos, cargue de forma de individual una cuenta de cobro.

Cumplido el plazo de recepción de cuentas de cobro con los soportes correspondientes, deben estar pendientes hasta tanto la cuenta quede aprobada. La plataforma se cerrará el día 02 de septiembre a las 2:00 p.m. y quedará habilitada solo para correcciones hasta las 5:00 p.m. del mismo día.

Nota 1: Es responsabilidad netamente del estudiante estar pendiente de las observaciones por las cuales los documentos puedan ser rechazados para que realice la respectiva corrección.

Nota 2: Es necesario adjuntar el certificado de cuenta de ahorros a nombre propio, tenga en cuenta que no se aceptarán cuentas a nombre de terceros. Se recomienda que tampoco sean cuentas de nequi y daviplata puesto que estas presentan errores.

Nota 3: Los estudiantes deben remitir el Formato de Evaluación de Desempeño (FO-DOC-17 o FO-DOC-18, según sea el caso), al correo de la vicerrectoría académica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Nota 4: Cualquier inquietud relacionada con la recepción y trámite de la cuenta de cobro, puede comunicarse con a la oficina de personal al número 6616800 Ext- 111 ó vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota 5: Los diferentes formatos los encontrará en la página del SIG de la Institución. https://sig.unillanos.edu.co/index.php/component/phocadownload/category/23-formatos

Códigos de perfil a continuación: