Cualificación académica y acción social” es el nombre del Plan de Acción Institucional de la Universidad de los Llanos para el año 2022, el cual con la dirección del señor Rector Charles Robin Arosa Carrera, “se enfoca principalmente en la cualificación de los recursos y elementos que la comprenden, con el fin de poder responder a los retos venideros de la Orinoquia”.

La consolidación del plan obedece al desarrollo de una metodología que involucró momentos de diálogo con autoridades académicas y administrativas teniendo en cuenta el Proyecto Educativo Institucional (PEI), Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2022- 2030, entre otros.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a conocer el Plan de Acción Institucional 2022 de Unillanos, aprobado en Resolución Superior N° 007 del 18 de marzo de 2022.