La Universidad de los Llanos informa que, mediante Resolución superior número 016 de 2022, abrió convocatoria para proceso de elección de los decanos de las facultades de: Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales, Ciencias Básicas e Ingeniería, Ciencias Económicas, Ciencias Humanas y de la Educación y Ciencias de la Salud.

Se invita a los interesados en participar en dicho proceso, para que se inscriban los días hábiles del 23 de mayo al 06 de junio de 2022, de forma personal en la Secretaría General de la Universidad, ubicada en el campus Barcelona, km 12 vía a Puerto López, vereda Barcelona de Villavicencio, en horario de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Es importante resaltar que los aspirantes deben allegar debidamente foliada la documentación, además de una copia en medio magnético de todos los documentos que presente. La inscripción también se puede hacer de manera electrónica, a través de remisión de correo al buzón electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. allegando la información foliada.

Para conocer los requisitos y más información, los interesados en esta convocatoria pueden consultar a través del siguiente enlace: https://www.unillanos.edu.co/index.php/documentacion/consejo-superior-universitario/resoluciones/2022-1/6068-16-resolucion-superior-no-016-de-2022-1/file