Con total éxito se realizó este jueves la intervención por parte de la Oficina de Bienestar Institucional de Unillanos, en el campus Boquemonte, ubicado en el municipio de Granada.

De acuerdo con Fabián Hernández, jefe de la Oficina de Bienestar Institucional, la actividad permitió a la comunidad educativa conocer todos los servicios que ofrece la Universidad, a través de las diferentes dependencias que se hicieron presente en el evento.

“Una importante jornada que permitirá conocer a los estudiantes cómo Bienestar va tener presencia en el campus Boquemonte, nuestra oferta aquí se ha venido fortaleciendo, tenemos un instructor de danza tradicional y moderna que realiza actividades diarias, contamos ya con una profesional de apoyo de psicología y en el área de salud, tenemos una profesional de enfermería”, afirmó.

La Oficina de Internacionalización y Asuntos Interinstitucionales (OIRI) se hizo presente, para socializar ante los estudiantes todo lo relacionado con movilidad académica y demás servicios. Del mismo modo, la Oficina de Admisiones, el Idead y el área de Biblioteca, dieron a conocer sus productos en la institución.

Además, se destaca la presencia durante la jornada de un delegado del Departamento de Prosperidad Social, quien explicó a los alumnos todo lo relacionado con el programa Jóvenes en Acción y el Icetex, con el programa de Generación E, de suma importancia en la región. También se llevó a cabo una feria de salud, con servicios de medición oral y alimentación saludable, actividades deportivas, música llanera en vivo, danza y zumba, entre otros que integraron a la comunidad estudiantil.