Unillanos será sede de los Juegos ASCUN 2022

Los próximos Juegos Universitarios zonales departamentales ASCUN (Asociación Colombiana de Universidades), se desarrollarán en el Campus Barcelona de la Universidad de los Llanos, del 12 al 15 de mayo de 2022. En este importante evento participarán Instituciones de Educación Superior como la Universidad Autónoma de Nariño, la Universidad Cooperativa de Colombia, la Universidad Internacional del Trópico Americano y la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio.

Nuestros estudiantes deportistas ya se han venido preparando para dejar en alto el nombre de Unillanos en las diferentes áreas y disciplinas deportivas individuales y de conjunto tanto femenido y masculino como lo son fútbol, futsala, voleibol, baloncesto y deportes individuales .