Obras académicas, investigativas, ensayos y literarias, hacen parte de la selección de escritos con los que la Editorial de la Universidad de los Llanos, estará presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FilBo), que inicia mañana martes 19 de abril y se extenderá hasta el 2 de mayo.

Identidad profesional docente, Una ojeada a Salamanca, De seis pisos, Introducción a bioquímica clínica veterinaria, Mójese antes de usar, Cuerpo sin alma. Cuerpo sin dios y Relatos del país del Orinoco, son las siete obras que estarán esta importante feria.

Ana María Lombana, coordinadora de la Editorial Unillanos, indicó que desde el 2017 la universidad tiene presencia en esta importante feria literaria y que las obras estarán allí, son parte de las 21 publicadas por la editorial. “Queremos que los asistentes a la FilBo puedan disfrutar de esta producción intelectual y académica de este rincón del país, que incluye obras académicas, investigativas, ensayos, pero también de literatura. Es una producción muy variada que refleja el quehacer de los docentes de la Universidad de los Llanos”, manifestó la coordinadora Lombana.

Aunque la Universidad de los Llanos no tendrá un estand físico en la Feria, los libros estarán exhibidos y en venta con la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (ASEUC) en el pabellón tres, ubicado en el segundo nivel de Corferias.