Atendiendo el retorno de la actividad académica presencial en los campus de la Universidad con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad señalados en la circular conjunta 004 de 2022 de los Ministerios de Trabajo, Salud y Protección Social; se informa a los usuarios y comunidad en general que se habilitó la atención presencial en los Puntos de Información y Atención al Ciudadano y en la Oficina de Correspondencia.
Se recomienda hacer uso de los canales virtuales para acortar distancias, evitar desplazamientos innecesarios y agilizar la prestación del servicio.
Estos son los canales de atención dispuestos:
Atención Virtual o No presencial:
Ventanilla Única de Correspondencia Virtual o correo oficial Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atención telefónica.
Conmutador del Campus Barcelona: teléfono 608-6616800 extensión 101, atención los días hábiles de lunes a viernes de 7:30 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 5:30 p.m.
Conmutador del Campus San Antonio: teléfono 608-6616900 extensión 101, atención los días hábiles de lunes a viernes de 7:30 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 5:30 p.m.
Línea gratuita nacional: 018000918641, atención los días hábiles de lunes a viernes de 7:30 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 5:30 p.m.
• Correo electrónico MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
• Chat en línea. Los usuarios podrán interactuar al ingresar directamente a través del siguiente link https://www.unillanos.edu.co/livezilla/chat.php?a=30c6e o ingresando al portal institucional www.unillanos.edu.co en la ventana emergente de color verde que se observa en la pantalla principal. Las solicitudes de información se continuarán realizando a través de este canal virtual, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 5:30 p.m.
• Formulario web para PQRSD. Los usuarios deberán ingresar a la página www.unillanos.edu.co botón de Atención al Ciudadano o directamente al link http://pqr.unillanos.edu.co/pqr.php desde cualquier computador o móvil.
Atención presencial:
Puesto de Información y Atención al Ciudadano – PIAC campus Barcelona, ubicado en el primer nivel del edificio administrativo, en donde se atiende en el siguiente horario: Días hábiles de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
Puesto de Información y Atención al Ciudadano – PIAC campus San Antonio (Barrio El Barzal), ubicado en el edificio Gabriel Rosas, en donde se atiende en el siguiente horario: Días hábiles de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
Ventanilla Única de Correspondencia ubicada en la Oficina de Archivo en el bloque 20 de la sede principal- campus Barcelona, con el siguiente horario de atención: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.