La Secretaría Técnica de Evaluación Docente y Promoción Docente de la Universidad de los Llanos, dio a conocer el Calendario de evaluación Docente año 2021-2 en la que debe participar toda la comunidad Unillanista.

Esta evaluación busca la mejora continua de los procesos de aprendizaje que se desarrolla en la Universidad, optimizando la calidad de la formación impartida. La información suministrada es de carácter confidencial y procesada automáticamente. Solo se da a conocer en promedios estadísticos de la Secretaría Técnica de Evaluación Docente y Promoción Docente.

Ante cualquier inquietud sobre dicho proceso, las personas se pueden comunicar al teléfono 6616800 ext 112 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.