Recientemente se posesionaron, el profesor Wilson Giraldo Pérez, como representante de Docentes y el profesor Nelson Oswaldo Briceño Gamba como representante de los Directores de Programa, ante el Consejo Académico de la Universidad de los Llanos.

Giraldo Pérez es docente de Unillanos desde el año 2002, de planta desde el 2014, tiene un Doctorado en Marketing de la Universidad de Valencia (España), “Lo que planteamos desde la campaña es propender por el rescate de la dignidad del profesor universitario y vamos a luchar por eso”, afirmó.

Por su parte, Briceño Gamba es profesor de la Universidad de los Llanos desde año 2015, es Químico de profesión, con Maestría y Doctorado en Química. Actualmente es director del Programa de Ingeniería de Procesos, “Mi campaña la basé en potenciar los programas, darles mayor visibilidad, lograr que crezcan, que sean reconocidos y se fortalezcan”, sostuvo al asumir su nuevo rol. Les deseamos éxitos a los dos docentes en estos nuevos retos, ahora en el Consejo Académico de la Universidad de los Llanos.

Nelson Oswaldo Briceño Gamba, representante de directores de Programa ante el Consejo Superior Universitario.

Wilson Giraldo Pérez, representante de Docentes ante el Consejo Superior Universitario.