Imagen tomada de Alcaldía de Cali.

La Universidad de los Llanos felicita al Club Deportivo Meta por coronarse campeón en la Liga Colombiana de Fútbol Sala, BetPlay Futsal, equipo que logró obtener su segunda estrella en este certamen.

Con un marcador de 6-3, el conjunto llanero logró vencer a su rival ICSIN del municipio de Yumbo y obtener el primer lugar en este torneo realizado por la Federación Colombiana de Fútbol en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Este título del Club Deportivo Meta fue posible gracias al apoyo incondicional de aliados como la Universidad de los Llanos, quien prestó sus instalaciones para los entrenamientos y algunos partidos disputados.

Luego de este torneo, los campeones de la Liga Betplay Futsal se preparan para representar a Colombia en la Copa Libertadores de Futsal que tendrá lugar en Argentina en el mes de abril del 2022.

Felicitaciones a los jugadores, cuerpo técnico, seguidores y funcionarios del Club Deportivo Meta por tan importante resultado.

Fuente: Alcaldía de Cali, Federación Colombiana de Fútbol.