·        El 29 de noviembre el Consejo Superior Universitario designará al rector, en sesión convocada para tal fin.

Mediante la Resolución Superior número 047 de 2021, se modificó el calendario de actividades correspondientes a las fases 4 y 5 de la Convocatoria para designar por elección al Rector de la Universidad de los Llanos, para el período institucional comprendido entre el 01 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2024.

En ese sentido, la Consulta Previa ante los estamentos universitarios de Estudiantes, Profesores de tiempo completo, Empleados públicos de carrera, Provisionales y Trabajadores Oficiales y Egresados; se realizará mañana martes 23 de noviembre de manera virtual, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, proceso que estará a cargo de la Universidad de Caldas.

En la jornada se dispondrá del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el cual estará habilitado desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, para atender cualquier solicitud relacionada con alguna dificultad que se pueda presentar al momento de los estamentos votar en la Consulta Previa.

La elección y designación del Rector se realizará el día lunes 29 de noviembre de 2021, en sesión del Consejo Superior Universitario convocada para tal fin.Los ciudadanos interesdos en el tema, pueden consultar todos los detalles de este proceso eleccionario en la página oficial de la Universidad, www.unillanos.edu.co en la sección ‘Elecciones’.