En el campus San Antonio de Unillanos se llevó a cabo la reunión conjunta entre directivas y miembros de la Universidad de los Llanos y la Secretaría de Planeación Municipal, con el fin de aportar en la actualización del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de la ciudad de Villavicencio, teniendo en cuenta el impacto que representa para nuestra Institución.

Inicialmente, se hizo una socialización del proceso de actualización del POT que se adelanta y se revisaron aspectos importantes sobre las actuales restricciones de este que involucra a los campus de la Universidad.

En el desarrollo de la jornada de socialización, se determinó que por parte de la Universidad se iniciará la consolidación de una propuesta y se trabajará con el apoyo técnico de los funcionarios de la Alcaldía. Se pretende que para antes del 20 de diciembre se haga entrega de lo que Unillanos propone en la actualización del Plan.

En la reunión se contó con la participación del Arquitecto Alejandro Serrano, Director de Ordenamiento Físico y su equipo de trabajo, el Rector Pablo Emilio Cruz, el equipo de Infraestructura de la Oficina de Planeación, el representante estudiantil al Consejo Superior Universitario (CSU), el presidente del Consejo Estudiantil Universitario (CEU) y otros líderes estudiantiles de la Universidad de los Llanos.