Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

La Oficina de Personal informa a los estudiantes Monitores y Auxiliares Docentes que realizaron las horas aprobadas, que a partir de la fecha podrán cargar las cuentas de cobro con sus correspondientes soportes como se detalla a continuación:

Una vez identifique el código de perfil, debe ingresar en el siguiente link con el número de documento de identidad. Los documentos que debe cargar son los siguientes:

  • Certificado de Cumplimiento (FO-DOC-19. FO-DOC-20 O FO-DOC-138) según sea el caso.
  • Cuenta de cobro RUT Documento de identidad.
  • Certificado de cuenta bancaria a nombre propio.
  • Resolución de asignación de horas.

Los documentos se recepcionarán a través del siguiente link: http://actualizacion.unillanos.edu.co/auxiliares/auxiliares.php

Cabe mencionar que por cada monitoria y/o auxiliatura realizada, le fue asignado un código de perfil, en este sentido, debe buscarse en el listado y tener en cuenta el código o códigos asignados; para que, por cada uno de ellos, cargue de forma individual una cuenta de cobro.

Una vez recepcionadas las cuentas de cobro (21 de julio de 2021) con los soportes correspondientes, se procederá con el trámite del respectivo pago.

Nota 1: Cualquier inquietud relacionada con la recepción y trámite de la cuenta de cobro, puede comunicarse vía correo electrónico a la oficina de personal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota 2: El Formato de Evaluación de Desempeño (FO-DOC-17 o FO-DOC-18) según sea el caso, debe ser remitido al correo de la vicerrectoría académica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor revisar el correspondiente código de perfil aquí

Back to top