Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

La Universidad de los Llanos oferta en el campus Boquemonte ubicado en el municipio de Granada - Meta, la especialización en Gestión de Proyectos de la Facultad de Ciencias Económicas. Según el calendario académico las inscripciones del  primer semestre del 2022  iniciarán el 15 de septiembre del presente año.

 1.    Valor de la inscripción: $151.600 (Vigencia 2021)


2.    Documentos requeridos para realizar la inscripción:

-          Fotocopia del diploma de grado.

-          Fotocopia del acta de grado.

-          Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.

-          Último certificado electoral (si lo tiene).

-          Fotocopia del carné de Egresado (si es egresado de la Universidad de los Llanos).

-          Foto para carné (3x4) en fondo blanco.

-          Certificado de afiliación a salud (ADRES.)

-          Perfil del proyecto que el estudiante abordará durante la Especialización. Por favor descargar el formato en el siguiente enlace:

http://virtualfceunillanos.edu.co/images/formatos/guia_perfil_proyecto.pdf

3.    ¿Cómo realizar la inscripción?.

 

Paso 1: Preinscripción. 

Consiste en diligenciar un formulario para registrar los datos del aspirante y luego descargar el recibo de pago de la inscripción para cancelarlo en alguna de las entidades financieras autorizadas. Si el pago lo va a efectuar vía PSE (Pagos Seguros en Línea) no necesita descargar el recibo.

En este enlace se encuentra el formulario de Pre-Inscripción:

https://siau.unillanos.edu.co:8443/ORION/Preregistro

Paso 2: Pagar la inscripción.

Para continuar con el proceso de inscripción el aspirante debe haber realizado el pago correspondiente, puede realizarlo en alguna de las entidades financieras autorizadas o vía PSE (Pagos Seguros en Línea).

Realizado el pago, la Universidad dispone de cuarenta y ocho (48) horas hábiles para su correspondiente verificación. Al ser registrado el pago, se le asignará al aspirante un usuario y una clave para que pueda ingresar a la plataforma y continuar con el proceso de inscripción.

Paso 3: Inscripción. 

Consiste en diligenciar el formulario con sus datos personales, académicos y documentos de soporte en digital. Es importante que anexe toda la información y documentación requerida para que ésta pueda ser validada por la dirección del programa. Una vez el programa haga la revisión de su inscripción, éste le notificará si su inscripción fue aceptada, rechazada o si existen errores en la documentación anexada que usted deba corregir.

En este enlace se encuentra el formulario de Inscripción:

https://siau.unillanos.edu.co:8443/ORION/Login

Paso 4: Notificación.


Efectuada la inscripción, la dirección del programa revisará la información y documentos de cada uno de los aspirantes, si el aspirante presenta algún tipo de error o inconsistencia en el formulario de inscripción y/o documentos de soporte, la dirección de programa le notificará a través de correo electrónico y deberá proceder a corregir las observaciones.

4.    ¿Quiénes pueden ingresar a la Especialización?.

Profesionales de todas las disciplinas, que tengan interés en el conocimiento, propuesta, desarrollo y Gestión de Proyectos de Inversión, Económica y Social, entre otros, con conocimientos básicos en el idioma inglés.

5.    Duración de la Especialización: Dos (2) semetres.

6.    Perfil de nuestro egresado: Especialista en Gestión de Proyectos, con un enfoque crítico e investigativo, con la capacidad de interpretar el contexto local, regional, nacional e internacional; aprovechando al máximo los recursos de la Región Orinoquense, desde una perspeciva responsable con el medio ambiente y la sociedad y económicamente rentable, en la gestión de proyectos.

7.    Calendario académico: Nuevas inscripciones a partir del 15 de septiembre de 2021 para iniciar nueva cohorte en el primer semestre de 2022.

8.    Pago semestral.

-          Derechos de matrícula: $384.606.

-          Créditos académicos: $3.634.080.

-          Carné estudiantil: $30.284.

-          Seguro: $30.284.

-          Valor total del semestre: $4.079.255 (VIGENCIA 2021)

9.    Descuentos.

-          Egresados de la Universidad de los Llanos: Diez por ciento (10%) sobre el valor de derechos de matrícula, derechos académicos y carnet estudiantil.

-          Por certificado electoral: Diez por ciento (10%) sobre el valor de derechos de matrícula (aplica sólo para el segundo semestre).

10. Forma de Pago.

-          Contado a través de los medios de pago autorizados por la Universidad. 

El 19 de febrero de 2021 se inició la primera cohorte de la Especialización en Gestión de Proyectos el campus Boquemonte con 16 estudiantes.

La especialización pretende contribuir al desarrollo de la región a través de la constitución de masa crítica y un acervo de conocimientos sobre la gestión de proyectos que permita aterrizar los propósitos estratégicos de las organizaciones.

 

 

Mayor información:

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

http://virtualfceunillanos.edu.co/index.php/353-inscripciones-abiertas-2021

 

Campus Boquemonte km 1. Vía a San Juan de Arama (sobre la troncal) – Granada, Meta.

Calle 37 No. 41-02 Barzal, Sede San Antonio Oficina de Postgrados F.C.E. – Villavicencio, Meta.

Teléfono: +57 (8) 6616900 - Ext. 139.

Back to top