Con la intención de conocer las preferencias de los Unillanistas en la práctica de actividad física, el Área de Recreación y Deportes de Bienestar Institucional iniciará con Vida Más Vida, programa semipersonalizado dirigido especialmente a estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad.

Este programa cuenta con instructores expertos en Actividad Física quienes te apoyarán a dar lo mejor de ti en las clases programadas. Blanca Moreno, Coordinadora del Área de Deportes de Bienestar asegura “queremos promover hábitos saludables, la práctica diaria de la actividad física con ejercicios y actividades de las nuevas tendencias como lo que son entrenamiento funcional, rumba, gimnasia aeróbica, estimulación muscular, Body Combat y también se van a hacer caminatas siempre y cuando podamos por las medidas sanitarias”.

Interesados deben dejar sus preferencias en Actividad Física diligenciando el siguiente formulario https://cutt.ly/SvwgcAj

¡Por tu salud, haz actividad física!