Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

La Maestría en Educación de la Universidad de los Llanos realizará la apertura oficial de la primera cohorte de este programa de posgrado con la cátedra inaugural “Relaciones entre Pedagogía, Currículo y Didáctica” dictada por el Dr. Óscar Eugenio Tamayo Alzate, Postdoctor en Narrativa y Ciencia.

El evento tendrá lugar de manera virtual y va dirigido a los 20 estudiantes de la primera cohorte de la Maestría en Educación y a toda la comunidad académica interesada. En el lugar estarán la Vicerrectora Académica, María Luisa Pinzón Rocha y la Decana de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Luz Haydée González Ocampo.

La Directora de la Maestría en Educación, Omaira Elizabeth González Giraldo, expresa que este programa de estudio “promueve el avance del conocimiento de docentes y profesionales en el área de la educación, brindando respuestas transformadoras a las problemáticas educativas de la región de la Orinoquia y el país”.

Interesados deben asistir el viernes 9 de abril a las 5:30 p.m. a través del canal de youtube Unillanos Televisión en este enlace https://youtu.be/XxcKC4BLTTY

Back to top