Ante la  situación de emergencia sanitaria por  Coronavirus (COVID-19), el Consejo Académico de la Universidad de los Llanos ha establecido, a través de Resolución N° 116 de 2020, medidas transitorias para desarrollar las actividades docentes durante el primer periodo académico del año 2021. De esta manera, se determinó que la docencia se realizará mediante actividades presenciales y no presenciales, siguiendo una estrategia de alternancia en la asistencia presencial de los estudiantes.

Asistencia de estudiantes: Las actividades docentes presenciales en el campus universitario se desarrollarán de manera alternada; la asistencia de los estudiantes se hará por semanas y según el último dígito del código que refiera el carné estudiantil, de acuerdo con el siguiente cronograma:

Para conocer sobre estas medidas, semanas de no presencialidad, diseño y programación de cursos, pacto de aula y más información ver Resolución Académica N° 116 de 2020 a través del siguiente enlace https://drive.google.com/file/d/161yIyfe-G2az5srp9mZqXNKR7u73as0F/view