Conversatorio virtual sobre desarrollo alternativo en los municipios Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) del departamento del Meta

Fecha: 18 de noviembre de 2020 de 09:00 am a 12:00 M.

Salon virtual: Meet

Este conversatorio se hace con el propósito de analizar la efectividad de la política pública y sus probables asuntos pendientes. Con base en el monitoreo a la implementación de estrategias de desarrollo rural, en el municipio de Uribe.

Conversatorio sobre el desarrollo rural, desarrollo alternativo en el marco de la estrategia de sustitución de cultivos ilícitos del acuerdo de paz en el municipio de Uribe, Meta, como parte de los territorios PDET.

Los facilitadores son: Julio Hernando Urbina consultor en temas de desarrollo rural, Jerminson Noreña representante partido FARC, Fabián Urrea, Profesional PNIS Territorial, Alexander Luna, Beneficiarios PNIS, Uribe, Fernando Campos, Proyección Social y Cristóbal Lugo López Director Observatorio del territorio.

Está dirigido a la comunidad en general interesada en la prospectiva para el desarrollo alternativo del territorio.

Bioeconomia aplicada a la región de la Orinoquia

18 de noviembre de 2020 de 03:00 PM a 05:00 PM.

Salon virtual: Meet

El evento consiste en identificar experiencias exitosas relacionadas con la Bioeconomia.

Los facilitadores son: William Jaime, Agrólogo, Director ejecutivo de la fundación GEA, Consultor en contextualización de Bioeconomia, Pedro Julio Gómez Bilbao, docente de la Universidad de los Llanos.

Está dirigido a productores y empresarios que quieran conocer alternativas para la diversificación productiva y la agregación de valor en el medio rural.

Difusión de los objetivos de desarrollo sostenible relacionados con el sector rural en el municipio de Lejanias, Meta.

19 de noviembre de 2020 de 09:00 Am a 12:00 M.

Salon virtual: Meet

El evento consiste en difundir los Objetivos de desarrollo sostenible relacionados con el sector rural.

Los facilitadores son: José Paulino Zarate, egresado Unillanos, Nelson Velásquez, egresado Unillanos, Vladimir Velasco, rector colegio Gabriela Mistral, Cacayal, Meta.

Está dirigido a población en general, profesionales, empresarios del sector rural interesados en conocer sobre energías no contaminantes y producción responsable en el sector agropecuario.

Orinoquia frente a los desafíos de los objetivos de desarrollo sostenible.

20 de noviembre de 2020 de 05:00 Pm a 07:00 Pm.

Salon virtual: Meet

El evento consiste en promover el debate sobre la importancia de los ODS relacionados con la educación y energías alternativas.

Los facilitadores son: Héctor Horacio Murcia, experto en educación rural, Mauricio Cabra, consultor canadiense en temas de energías alternativas, Vladimir Velazco, rector del colegio Cacayal, Lejanías y Secretaria de Educación del Meta.

Está dirigido a población en general, académicos y sector educativo en general