La formulación del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano -PAAC-, se da conforme a lo establecido en la Ley 1474 de 2011 del Estatuto Anticorrupción. Por lo anterior, invitamos a la comunidad Universitaria, así como actores externos que deseen participar en este proceso.

¿Qué es el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano?

El PAAC es un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, su metodología incluye cinco componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio y un sexto componente que contempla iniciativas adicionales.

¿Cómo puedo participar?

Mediante boletín y redes sociales se hará la convocatoria para que tanto estudiantes como administrativos, y otros actores externos puedan participar en este proceso de formulación, en el cual se plantean hacer mesas de trabajo focalizadas en diferentes fechas para lograr sintetizar de mejor manera los aportes que puedan dar y alimentar el plan.

De igual manera se publicará una encuesta en la página web para que todos puedan dar su aporte allí, en cada uno de los componentes del plan.

¡El Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano lo construimos entre todos, anímate a participar!