El Área de Permanencia y Desarrollo Humano busca sensibilizar a la población Unillanista frente al  flagelo de la violencia que cada vez es más frecuente entre  los jóvenes del departamento del Meta y  la Universidad de los Llanos no ha sido ajena a ello.

El propósito fundamental es visibilizar las diferentes formas de violencia que existen y con ello poder dar a conocer a la comunidad universitaria, el Protocolo que se diseñó denominado “Protocolo para la prevención, mitigación y atención en los casos de acoso, violencia sexual y de género de la Universidad de los Llanos”

Realicemos un Mural Virtual

En un mural  podemos plasmar todas las manifestaciones de solidaridad frente a los hechos ocurridos en días pasados y que se hayan recogido entre el 30 de octubre al 09 de noviembre, a través del formulario anexo a la publicación.

Participan todas aquellas personas que ingresen al link y diligencien el formulario, pues la convocatoria está dirigida a Estudiantes, Docentes, Administrativos, Familiares y quienes deseen unirse a esta campaña.

Una vez recogida la información, se procederá a realizar el MURAL VIRTUAL, con todos los mensajes enviados y que se deberá publicar durante los días 10-17 de noviembre.

Anímate sé parte del video

Alterno a este proceso, dentro del formulario diligenciado, se ha solicitado que quienes deseen hacer parte de un video, nos envíen sus datos y nos estaremos comunicando con ellos. La realización del video está programada para la semana comprendida entre el 18-23 de noviembre y se deberá publicar el día 25 de noviembre, o antes, en el marco del día internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, decretado por la ONU, para ese día.