La Oficina de Asuntos Docentes informa a los docentes ocasionales de la Universidad de los Llanos que se encuentra abierta la convocatoria para la entrega de productividad académica y títulos de posgrados hasta el día 30 de noviembre de 2020 en horario laboral. Los artículos de revistas especializadas / indexadas y títulos de posgrado se recibirán únicamente en el correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para el caso de los artículos de revistas especializadas / indexadas, anexar el pantallazo del CvLAC y GrupLAC del artículo que va a presentar, junto con los demás requisitos que se encuentran en el formato. Los títulos deben ser entregados con el aval del Consejo de Facultad, copia del acta de grado y copia del diploma, si el título es del exterior anexar la convalidación.